xornada_toyota.jpg

Presentación Breogan Motor

El pasado día  7 de Julio se celebró la presentación del Land Cruiser y la pick  up Hilux de la casa Toyota, dos iconos del mundo del 4x4 con 65  años de presencia en nuestras carreteras, camino y pistas del Lad Cruiser y la Hilux que cumplio 50 años.
Está presentación fue para organismos oficiales, jornada que se realizó por Breogan Motor en nuestro recinto multiaventura del polígono de Río do Pozo (Narón - A Coruña).
Las versiones eran con acabado VXL. El Land Cruiser con un espíritu más rutero y aventurero y la Hilux más pensada para facilitar las labores de trabajo y aún así conservando su espíritu de aventura que la firma nipona conserva en sendos modelos.
En la zona multiaventura
Mientras unos realizaron el recorrido por el trazado del recinto se pudo comprobar de primera mano las aptitudes off road de sendos Todoterrenos, una serie de obstáculos se sucedían por todo el recorrido, puente de troncos,  inclinaciones laterales, ascenso y descenso con la marcha atras, zona de piedras,  zanjas transversales, cruces de puentes, una fuerte bajada, y zona de barro, eran algunos de los obstáculos que sendos modelos realizaron sin problema para sorpresa de todos los presentes.
El plato fuerte era una zona especial  donde se realizó una serie de cruces de puentes, está era una zona muy técnica puesto que cuando el vehículo perdía pie, la rueda que descolgaba se queda en el aire a un metro del suelo. Sorprendiendo la facilidad con la que sorteaba dicha zona, no sin alguna cara de susto cuando desde interior del vehículo comprobaron dicho cambio de posición del Todoterteno.
Desde NHD Adventure dar las gracias a Breogan Motor por contar con nosotros para la presentación de dichos modelos así como todos los asistentes.
Fotografías Iván Mariño

 

Presentación Breogan Motor
Presentación Breogan Motor
Presentación Breogan Motor
Presentación Breogan Motor
Presentación Breogan Motor
Presentación Breogan Motor
Previous Next Play Pause
1 2 3